Nokia Lumia 510: El Nokia con Windows Phone más accesible

Los Nokia Lumia son la nueva familia creada por la marca finlandesa, que no solo está haciéndose cada vez más popular en el mercado, sino que cada uno de sus integrantes hace que el sistema operativo Windows Phone sea muy bien recibido por todos los usuarios de móviles, no importa si son simpatizantes de los gama media, alta o baja. Esto se debe a que los Lumia son equipos con diferente tecnología y precios y hoy tenemos a nada menos que el miembro más económico de esta gama. Con ustedes el nuevo Nokia Lumia 510.

El Nokia Lumia 510, se presenta en sociedad como el Lumia más accesible de todos sus hermanos, aunque eso dependerá también de a qué precio se venda en cada país. De todos modos, es muy económico como otros al estilo del Nokia Lumia 610, un equipo sencillo con Windows Phone Mango que detallamos hace un tiempo. El Lumia 510 se presenta como un teléfono compacto y colorido, ya que posee carcasas con diversos tonos como el rojo, negro, blanco, amarillo y azulado.

Nokia Lumia 510

Como dijimos, el 510 es reducido en dimensiones ya que cuenta con unas medidas de 120.7 x 64.9 x 11.5 milímetros y un peso de solamente 129 gramos. Asimismo, su pantalla es una bastante amplia de 4 pulgadas con resolución de 480 x 800 píxeles y, además, incorpora un potente procesador Snapdragon S1 de un solo núcleo a 800 MHz, que tiene la función de hacer que el Windows Phone 7.5 inicie las aplicaciones y mueva sus menús muy velozmente.

Este procesador está acompañado por 256 MB de RAM y, si necesitan guardar canciones, fotos o aplicaciones descargadas de la tienda de Windows Phone, podrán hacerlo en su memoria interna amplia de 4 GB. Algo negativo es que no cuenta con ranura de expansión, aunque podrán aprovechar los 7 GB gratuitos de SkyDrive. Finalmente, posee cámara de 5 megapíxeles, Nokia Mapas y mucho más. El precio ronda los $200 dólares.

Vía: Nokia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *