Nokia Lumia 505: Smartphone de bajo costo con Windows Phone

Los nuevos Lumia de Nokia son teléfonos muy coloridos y divertidos, además que tienen tecnología de avanzada para seducir a los clientes y simpatizantes de la marca que buscan alternativas para disfrutar del tiempo libre y acceder a las redes sociales. Hace poco tiempo detallamos al moderno y juvenil Nokia Lumia 520, un móvil que está disponible en una enorme variedad de colores y luce muy bien. Ahora, tenemos otro similar que se suma a la familia de los Lumia y dieron en llamar Nokia Lumia 505, vale la pena conocerlo.

Este terminal se presenta como un equipo de bajo costo con pantalla táctil y el sistema operativo Windows Phone que, poco a poco crece en todo el mundo y muchas personas lo están incorporando en sus vidas. La versión del OS que integra el Lumia 505 es el Windows Phone 7.8, una edición que está en medio del Windows Phone 7.5 Mango y el Windows Phone 8 que recién se estrena en EEUU y en algunos países de Europa. De esta forma, podrán acceder a un sinfín de posibilidades por un precio reducido.

Nokia Lumia 505

Nokia Lumia 505

Otra cualidad del Nokia Lumia 505 es que fue vestido en diferentes colores como el negro, rosa y rojo que les permitirá combinarlo con sus atuendos y, para controlar el sistema operativo, deberán presionar en su pantalla que es de 3.7 pulgadas AMOLED con resolución de 800 x 480 para disfrutar de videos de buena calidad y visualizar portales de internet de forma clara. Una ventaja es que es compatible con fotografías y documentos de Microsoft Office, así que les servirá para el trabajo de oficina o de la Universidad.

No olvidemos que el 505 tiene en sus entrañas una poderosa cámara de 8 megapíxeles con foco automático y la calidad de las cámaras de Nokia, además que posee otra secundaria para llamadas en video o autoretratos. Finalmente tiene consigo procesador de 0.8 GHz, 4 GB de almacenamiento interno con 7 GB adicionales en SkyDrive, conexión Wi-Fi y una batería que permite escuchar unas 36 horas de música. Este teléfono llegará a países como México y luego al resto de América Latina, lo esperamos.

Vía: Nokia