Nokia lanza una publicidad terrorífica que es sensación en la Web

Las cosas no le están yendo bien a Nokia y hace solo días salió la noticia que decía que cayeron las ventas de Nokia en el 2013, algo que es habitual en el saturado y complicado mercado de los smartphones y celulares de gama media, ya que la competencia es grande y cada día aparecen nuevos equipos más atractivos y tecnológicos fabricados por otras marcas. De todos modos, la compañía finlandesa siempre tiene un As en la manga.

La novedad es la aparición en YouTube de una publicidad con contenido terrorífico que promociona una de las novedades de Nokia, aunque no queda claro de qué se trata. Este comercial fue creado para Malasia y podrán ver en el video que es bastante macabro, casi como las películas de terror que vemos en Internet con la luz apagada, la cuales nos hacen saltar de la silla con cada escena tétrica.

Publicidad terrorífica de Nokia

Publicidad terrorífica de Nokia

El spot publicitario terrorífico para Malasia, muestra un centro psiquiátrico donde las cámaras filman a un ser sobrenatural que recorre los pasillos y, claro, los guardias no le hacen caso a uno de los locos encerrados por la simple razón de que está loco. Diferentes portales afirman que se trataría de la presentación del Nokia Lumia 720 o del Nokia Lumia 520.

De todos modos, el video finaliza con la promoción del Lumia Live Centre que podrán conocer ingresando en el enlace de abajo. Deben tener cuenta en Facebook para poder navegar por este portal que está relacionado con la red social.

Enlace: Ingresar al Lumia Live Centre