Nokia Image Space: Un mapa de las ciudades creado por el usuario

El mundo de los mapas en las computadoras y en los celulares va ampliándose de a poco, y parece que tecnologías para ver imágenes de las ciudades desde una pantalla, como el Google Street View, ya están quedando obsoletas (o más bien, deberías ser actualizada) y compañías como Nokia lo están haciendo.

Nokia Image Space programa

En este caso les presentamos el Nokia Image Space, una aplicación que va más allá de simplemente ver las fotos de la ciudad que correspondan a la ubicación del mapa: ésta les permite a los usuarios subir sus propias fotos.

Este programa ya fue agregado al Beta Labs de Nokia (debajo el enlace) y para usarlo solamente deberán tener un celular de Nokia con GPS. Entonces, sacan una foto del lugar donde se encuentren y la aplicación la sube directamente a una cuenta de Flickr con los datos de su ubicación.

Asimismo, podrán incluir ustedes mismos los comentarios y descripciones que ustedes quieran hacer del lugar. Otra cosa buena, es que cuando hay muchas fotos de un mismo lugar, el programa generará una presentación tridimensional con todas las fotos subidas, un programa muy interesante.

Enlace: Conozcan más del Nokia Image Space
Vía: Nokia Image Space