Nokia Image Exchange, compartir y publicar fotos

Beta Labs ha presentado Nokia Image Exchange, lo nuevo de Nokia para compartir fotos y tener una galería al mejor estilo Flickr. Lo primero que tenemos que hacer es instalarlo en el equipo, después se creará en forma automática una cuenta, se hace una copia de seguridad de las fotos que estén en el equipo y se pasa a sincronizarlas con el servicio en Internet.

De esta forma, cada vez que tomemos una foto esta puede ser compartida con toda nuestra lista de contactos o puede ser también publicada en una galería pública. Al mismo tiempo en la web podemos descargar las que hayamos sacado con el celular o subir más imágenes, y cada vez que un miembro de nuestros contactos suba una foto a través de este mismo sistema, recibiremos una notificación.

Claro que este estupendo servicio conviene usarlo con equipos que cuenten con conectividad WiFi o una buena tarifa en planes de datos, ya que se requiere estar conectado a tiempo completo. Bueno, paciencia, se que eso es un poco difícil todavía pero con el tiempo contaremos con ofertas mucho mas tentadoras por parte de las operadoras en este campo.

En fin, que el Nokia Image Exchange funciona con el N85, N82, N81 (todos los modelos), el Nokia E71, N76, N78 y el 5320 XpressMusic y también con el todas las versiones del N95. Eso sí, no funciona bien en el N96, el E90 y el 5800 XpressMusic.

Enlace: Nokia Image Exchange

Vía: Celularis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *