Nokia Illuvial Pink Collection

Cuando del interior está todo prácticamente inventado y ahora que tan de moda esta eso de “customizar” prácticamente todo, la compañía The Phone House ha lanzado una edición exclusiva y limitada de tres de los terminales más populares de Nokia, que harán la delicia principalmente de las mujeres y de todo aquel que guste del color rosa.

Estamos hablando de una colección de los terminales Nokia 6700 Classic, un terminal que cuenta con GPS integrado y una interesante cámara de 5 megapixeles, el Nokia 5530 XpressMusic, con reproductor de MP3 y tarjeta de memoria de 4 GB para guardar cientos y cientos de canciones.

Y el Nokia 6303 Classic, para los que gustan de tener algo sencillo sin ninguna complicación. Y uno de los denominadores comunes de estos tres terminales son sus acabados en tonos negros y rosas que hacen de este teléfono algo muy llamativo. Y no solo por fuera, si no que también los fondos de pantalla y los menús están a juego para que el conjunto sea realmente perfecto.

¿Llegará de nuevo la época del diseño en los terminales móviles? Seguramente no serán los únicos teléfonos que veremos de este estilo y si no, tiempo al tiempo.

Vía: Tuexperto

2 respuestas a “Nokia Illuvial Pink Collection”

  1. merry dice:

    hola quisiera saber si ya esta disponible el celular nokia 5530 en plata con rosa y en donde esta disponible de antemano muchas gracias.

  2. flor dice:

    hola queria saber si llego en color rosa y blanco a aregentina
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *