Nokia Illuvial Collection: Una edición limitada muy rosa

Una buena forma de hacer interesantes nuevamente a los clásicos de la marca Nokia, es darles un nuevo look, nuevos accesorios y hacerlos parecer que fueran nuevos y no solo eso: el hecho de catalogarlos como edición especial, o limitada, también gusta a muchas personas que quieren tener su móvil único e irrepetible.

Nokia Illuvial Collection

Bueno, eso es lo que la compañía hizo en Gran Bretaña, tomo a los ya clásicos, aunque muy populares, Nokia 5530 XpessMusic, Nokia 6700 Classic y a su hermano el Nokia 6303 Classic y les dio una apariencia muy chic, con rosa en todas partes.

Estos amigos especiales para las chicas, no solo se vistieron de otra forma sino que además poseen cajas de cuero especiales para cada uno y hasta accesorios exclusivos para estos teléfonos.

Hablando de sus cualidades, podemos decir que sus reproductores de audio son muy buenos (especialmente en el caso del XpessMusic) y sus cámaras de fotos también.

Vía: Engadget Mobile

4 respuestas a “Nokia Illuvial Collection: Una edición limitada muy rosa”

  1. maribel dice:

    hola quisiera saber si el celular ya esta disponible en gdl,en que sucursal y si su precio es el mismo?(el nokia 5530) de antemano muchas gracias

  2. damaris dice:

    hola, me encinato el celular Illuvial Pink 5530 pero no se donde lo puedo comprar…
    Por fa, si alguien me puede decir donde lo consigo y su costo.
    Soy de México

    Gracias!!

  3. dyana dice:

    ola cuando llegara el nokia 5530 rosa a chihuahua

  4. dess dice:

    quiero este celular, soy de méxico pero no lo encuentro…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *