Nokia Green Explorer: Para los que quieran ayudar al mundo

Las novedades ecológicas nunca falta en Sin Celular, es importante poder aportar algo al mundo desde cada sitio (más allá de la temática que tenga). Y los teléfonos celulares no se quedan afuera cuando de ayudar a la tierra se trata: hemos visto al Samsung E200 Eco y al muy verde MOTO W233 Renew.

nokia-green-explorer-para-los-que-quieran-ayudar-al-mundo

Hoy no vamos a hablar de un móvil particularmente, sino de un servicio que llega de la mano de Nokia para los que piensen en la tierra: se trata del Nokia Green Explorer y con él los usuarios del mismo podrán compartir, intercambiar información y proporcionen asistencia sobre los viajes eco friendly

Quizás puedan recomendar a las personas sobre los hoteles y hostels ecológicos con sistemas de aprovechamiento del agua de lluvia, de reciclado del agua y del consumo de energía. Obviamente antes de hablar con nadie deberán registrarse en Nokia Green Explorer.

Este servicio funciona mucho mejor en los Nokia N96 y Nokia 5630 XpressMusic pero puede funcionar bien con cualquier celular de Nokia compatible con WRT.

Vía: Movilae
Enlace: Nokia Green Explorer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *