Nokia Friend View: Aplicación que localiza a nuestros amigos geográficamente

Las aplicaciones que llegan para los celulares cada vez me sorprenden más y esta no es la excepción: ¿qué dirían si pueden rastrear a sus amigos con solo dar clic en sus teléfonos? No estaría mal para encontrar a nuestros viejos conocidos en una gran ciudad… aunque también sirve si quieren esquivar a alguien.

nokia-friend-view-aplicaron-que-localizar-amigos-geograficamente

Espero nuestras novias no nos rastreen con esta novedad de Nokia: se trata del Nokia Friend View y, en palabras sencillas, es nada menos que una especie de localizador que les avisará si alguno de sus amigos está cerca de nosotros (se acabaron las sorpresas).

¿No es sorprendente? Aunque también sería buena una aplicación que nos avise si se acerca un ladrón o un cobrador (ya llegará). Este Nokia Friend View puede personalizarse en un parámetro de distancias de nuestros amigos… depende nuestro estado de animo.

Obviamente quienes quieran ser rastreados debe abrir esta aplicación para que el teléfono haga su trabajo. Una excelente novedad que gustará a grandes y chicos, aunque lamentablemente todavía sigue estando en versión beta.

Enlace: Nokia Friend View
Vía: Blog de Celulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *