Nokia está presente en la tienda Marketplace de Windows Phone

Podemos estar seguros que uno de los motivos del sostenido crecimiento del sistema operativo Windows Phone, es la integración del mismo en terminales de la compañía de celulares finlandesa más nombrada del mundo entero. Esta firma, está presentando en sociedad nuevos dispositivos con el SO de Microsoft como el Nokia Lumia 710 y el Nokia 800, entre otros muy atractivos, y ahora Nokia forma parte de la tienda de aplicaciones de Windows Phone.

La unión comercial entre Microsoft y Nokia no solo trajo al mundo dispositivos de vanguardia, sino que además, las aplicaciones de la compañía europea forman parte de la tienda de aplicaciones Marketplace de Windows Phone. La novedad es que Nokia posee una sección dedicada a los programas propios desarrollados por la firma, para que los usuarios puedan encontrarlos más fácilmente.

Nokia Collection

Esta sección aparece en unas imágenes difundidas en Internet y, la misma, lleva el nombre de Nokia Collection, aunque por ahora solo está disponible en algunos países europeos como Francia, así que cuando intenten buscarla en el sitio oficial del Marketplace, probablemente no les aparezca. Las apps que ofrece esta sección son Nokia Maps y TuneIn Radio, entre otras.

La idea de Nokia es ir sumando nuevas aplicaciones en el correr de los meses, para que los usuarios de los nuevos móviles de la compañía con Windows Phone no las extrañen tanto. Asimismo, se espera que Nokia Collection aparezca en el resto del mundo en poco más.

Vía: Móvil Zona