Nokia Erdos 8800

Algo que siempre ha caracterizado a la finlandesa Nokia es por ser una compañía tremendamente innovadora como pueden serlo otros grandes pesos pesados del sector como Sony Ericsson o LG. Pero Nokia siempre ha sido un verdadero valuarte del vanguardismo con terminales como el que os vamos a presentar.

El nuevo modelo es el Erdos 8800, un teléfono que cuenta con una más que estilizada forma, algo que sin duda, hará las delicias de los amantes de los teléfonos con estilo. El exterior es algo que llama mucho la atención y dado solo unos pocos de sus detalles técnicos han trascendido, es una de las grandes bazas de este nuevo modelo, su diseño.

De la poca información que hasta el momento se ha revelado sobre el Erdos 8800 podemos decir que cuenta con una pantalla de 2,4 pulgadas y que estando en reposo se convierte en un espejo, tal como lo hiciese un modelo de LG conocido como Shiny, lo que tampoco es una gran novedad. También tiene una pantalla OLED a una resolución de 320×240.

Otras de las características de este modelo es que carece de pantalla táctil, algo que lo convierte en uno de sus puntos débiles. Además incluye una cámara de 5 megapixels con lente Carl Zeiss y memoria interna de 8 GB no ampliables además de conectividad 3G, Wi-Fi y A-GPS. Ahora solo queda saber cual será el precio de salida y si realmente merece la pena comprarlo habiendo en el mercado otros terminales con muchas más prestaciones, pero obviamente, no son tan elitistas como el Erdos 8800.

Vía: Tuexperto