Nokia Email, a punto

Hasta el momento los equipos BlackBerry han sido muy eficientes en la administración del servicio de emails y muchas empresas han elegido a los equipos de RIM por sobre otros. Bien, el caso es que Nokia no quiere quedarse fuera del segmento empresarial así que a través de una serie de adquisiciones que hizo durante este año se ha asegurado algunas aplicaciones muy potables.

Por eso, después de muchos meses de espera, pruebas y errores, la versión final del servicio Nokia Email ya está disponible. No en todas partes del mundo, pero eso cambiará con el correr de los próximos meses. Cuando eso suceda serán las operadoras de telefonía las que comiencen a ofrecer el servicio de la mano de planes de datos atractivos al usuario profesional que tiene, por ejemplo, un Nokia E71 en sus manos.

El nuevo Nokia Email brinda mayor velocidad de conexión, sincronización con las cuentas de correo privado, mayor integración con otros servicios (Gmail, por ejemplo), y soporte para diez cuentas de correo. Próximamente incluso parece que contará con soporte de correo HTML, pero veremos qué dicen los primeros comentarios cuando haga su debut en los países del primer mundo. ¿Logrará Nokia vencer a los canadienses de RIM?

Vía: Xataka