Nokia E71 con procesador de 369 MHz

El Nokia E71 es el terminal perfecto que podría interesar a cualquier hombre o mujer de negocios por su diseño, de aspecto serio y elegante, en acero cromado, que además tiene la peculiaridad de ser un terminal delgado y ligero, que también cuenta con unas funcionalidades muy útiles y cómodas de utilizar.

Cuenta con cámara de 3,2 megapíxeles, tiene A-GPS integrado y nos permite usar el Nokia Maps, el cual encontraremos en el propio terminal. También podremos conectarnos a internet o a algunas impresoras gracias a su conexión WiFi. Lo de conectarnos a las impresoras es algo realmente útil cuando escribimos un documento de texto apoyándonos en la comodidad que ofrece su teclado QWERTY.

Adentrándonos un poco más en el terminal, se puede destacar su sistema operativo, que es el Symbian OS 9.2, que nos permite utilizar tecnología VoIP y configurar muchos perfiles. Por otro lado, trabaja con un procesador ARM 11 de 369 MHz, que nos permite ejecutar aplicaciones con sin ningún tipo de colapso, también soporta MicroSD de hasta 8 Gb.

El precio de esta joya es quizá algo elevado y no se adapta a todos los bolsillos: 409 € es el punto menos favorable, ya que puede hacer que nos pensemos seriamente el hecho de adquirirlo o no… no obstante, las cualidades de este terminal, sin tener en cuenta el factor calidad/precio, son excepcionales.

Vía: Newspcs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *