Nokia Conversation, los SMS organizados como una conversación

En Japón casi no envían mensajes de texto, ¿pueden imaginarlo? Pues sí, los SMS allí nunca han conquistado mucho terreno ya que los japoneses suelen enviarse directamente e-mails de móvil a móvil. Y sí, la ventaja de ser pionero en la comunicación celular.

Pero para nosotros, aficionados a los SMS con locura, tenemos que Nokia ha actualizado recientemente su Nokia Conversation, la aplicación gracias a la cual podemos ver todos los SMS en una lista organizada según un modelo de conversación. Hasta aquí podíamos verlos siempre en un orden de recepción, pero lo cierto es que la novedad que introdujo hace ya tiempo el iPhone ha supuesto que Nokia decidiera proponer lo mismo a sus millones de usuarios.

Realmente es algo muy útil para no perder el hilo de l charla, principalmente cuando intercambiamos mensajes con muchos contactos sobre un mismo tema, ¿no es cierto? Sí, claro, no es nuevo, tenemos lo mismo en el iPhone, pero para todos los que tienen un equipo S60 esta aplicación de reorganización de mensajes puede ser muy pero muy útil.

Vía: Gizmovil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *