Nokia Climate Mission: Un juego verde desde Ovi Store

La concienciación sobre el cambio climático y la ecología llegan a los teléfonos móviles de la mano de Nokia, quien después de publicar el Ovi Maps Racing han lanzado un juego llamado Nokia Climate Mission para concienciar a los usuarios del teléfono móvil, en especial a los que les gustan los juegos en esta clase de dispositivos, de la importancia de la ecología entre otras cosas que tristemente tan de moda están actualmente.

Desde la Ovi Store ya podemos hacernos con este adictivo y divertido juego que tiene una temática tan verde y que contará con cuatro zonas de juego diferenciadas y cada una de ellas con 20 niveles donde poder poner a prueba nuestros conocimientos sobre el tema.

Tendremos que ir superando unos pequeños juegos simples que servirán para que vayamos teniendo más conciencia sobre este reto que tenemos hoy en día que es el clima. Por ejemplo, en el primero tendremos que ayudar a un completo ejército de hormigas a trasportar biomasa a su hormiguero para que puedan frenar el carbono que se manda a la atmósfera.

Y de esta índole son el resto de pantallas que iremos conociendo a medida que vayamos avanzando en Nokia Climate Mission. Así que ya sabes, si tienes un N97, N97 mini, Nokia 5320 o el Nokia X6, aquí tienes una oportunidad única para entretenerte aprendiendo más sobre este tema.

Vía: Planeta Informático

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *