Nokia CarKit CK-200: Un manos libres de Nokia para dos celulares

El avance en el mundo de la tecnología móvil no solo tiene que ver con los celulares, sino que hay otros accesorios para teléfonos que también evolucionan de una manera asombrosa. Éste es el caso de un dispositivo manos libres de Nokia, que tiene una cualidad muy especial: Puede conectarse a dos números telefónicos diferentes.

Su nombre es Nokia CarKit CK-200 y, como su nombre indica, puede ser utilizado en el automóvil y les dará la oportunidad de hablar con sus amigos sin problemas, activando el dispositivo desde el volante. Pero lo más llamativo es que permite conectarse a dos celulares distintos y, de esta forma, el usuario para comunicarse desde el móvil del trabajo o el que utiliza para la familia.

La conexión se hace por medio del sistema Bluetooth, y permite acciones como: Conectarse con ambos números con solo pulsar un botón, descargar las agendas de teléfonos, y también ver los mensajes de texto que lleguen a ambos terminales.

Todo esto es posible gracias a su pantalla de 2.5 pulgadas donde se ve claramente la información sin problemas, y el control remoto se ajusta a la perfección en el volante. Su precio es de unos $200 dólares.

Enlace: Nokia CarKit CK-200

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *