Nokia C5-03 con kit oficial de Adidas disponible en Claro Argentina

El Nokia C5-03 es una de las alternativas más interesantes para los usuarios que quieren disfrutar de un teléfono con cualidades de smartphones, sin pagar un precio exorbitante. Este móvil tiene el aval de la reconocida marca finlandesa y posee un diseño muy atractivo y moderno que muchos saben apreciar. El C5-03 hace tiempo que se comercializa en Argentina pero, ahora, la operadora Claro lo ofrece con un kit especial de Adidas.

Así es, si son clientes de la operadora Claro de Argentina, pueden llevarse por un precio ajustado al Nokia C5-03 con un kit de la marca deportiva, especial para los que adoran salir a correr y hacer deporte al aire libre. El mismo incluye un porta celulares para llevar el móvil en el brazo y, de esta forma, hacer actividades deportivas utilizando el terminal como reproductor de audio y, también, agrega a la lista unos auriculares Bluetooth especiales para este Nokia. No olvidemos su empaque especial de Adidas.

Nokia C5-03

Eso es todo, luego sus especificaciones son las mismas como pantalla táctil resistiva de 3.2 pulgadas con 640 x 360 píxeles, aplicaciones especiales para la comunicación y el entretenimiento como Ovi Chat, Facebook, Twitter y YouTube, 40 MB de memoria interna con entrada para tarjetas de memoria microSD hasta los 16 GB, puerto USB 2.0 de alta velocidad y acceso a los programas oficiales de Nokia disponibles en la tienda Ovi Store.

/p>
Asimismo, incorpora cámara de 5 megapíxeles con zoom digital de 4x, conectividad Wi-Fi y 3G, navegador GPS, Ovi Maps integrado, brújula digital, reproductor multimedia, entrada para auriculares genéricos, radio FM, Bluetooth 2.1 y mucho más.

El precio del Nokia C-03 con el kid Adidas de regalo es de alrededor de $190 dólares con Plan de Multimedia de $25 dólares mensuales, aunque hay otros planes disponibles también. De todos modos, esta oferta es solo válida para las activaciones de nuevas líneas.

Vía: Claro Argentina