Nokia C3: Detalles de este móvil social de Nokia

Hace poco tiempo atrás dijimos algunos detalles del nuevo Nokia C3, pero ahora tenemos la información exclusiva de este móvil para América Latina. En definición, se trata de un celular especial para navegar por las redes sociales y chatear con amigos que cuesta poco dinero y pretende llegar a todos los bolsillos.

El C3 es nada menos que el primer móvil con teclado QWERTY de los Nokia Serie 40 y posee además acceso directo a las cuentas de e-mails más conocidas, comunidades de chat y Facebook y Twitter, entre otros sitios sociales.

También cuenta con Nokia Messaging, conectividad Wi-Fi para navegar vía Internet gratis en cualquier lugar, pantalla de 2,4 pulgadas, cámara de 2 megapíxeles y entrada para tarjetas de memoria de hasta los 8 GB.

Todavía no hay novedades de su precio para América Latina, pero la compañía asegura que será un móvil económico con las cualidades de los celulares más caros.

Vía: El Heraldo

3 respuestas a “Nokia C3: Detalles de este móvil social de Nokia”

  1. el pibe dice:

    esta bueno como hago para comprarlo

  2. YRLI dice:

    HOLA QUIERO SABER SI EL EQUIPO ESTA DISPONIBLE EN EL SAMBIL DE MARACAIBO ESTADO ZULIA VENEZUELA, Y QUE SI ESTA LIBERADO O SI SE PUEDE ENVIARA LIBERAR?Y QUE COLOR ESTA DISPONIBLE EN EL SAMBIL NECESITO UNA RESPUESTA QUE ME LO VAN A REGALAR PARA MI CUMPLEAÑO ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS FELIZ DIA

  3. Juan carlos dice:

    Hola si es muy bonito el equipo incluso ya lo compre y estoy muy contento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *