Nokia C3: Características y precios

En la actualidad, los celulares tienden a ser completamente táctiles. Sin embargo, todavía se puede acceder a dispositivos especialmente diseñados para facilitar la escritura de textos y de correos electrónicos, como es el caso del Nokia C3.

Este práctico celular cuenta con todas las comodidades de un dispositivo de comunicación, ya que viene integrado con un teclado ultra ligero, suave y silencioso del tipo QWERTY y un sistema de controles por botones bastante simple, lo que facilita el uso del celular. Su barra de navegación es bastante adaptable y exhibe un diseño compacto y ergonómico que facilita al usuario el proceso de escribir en el celular.

Diferentes modelos de Nokia C3.

Diferentes modelos de Nokia C3.

El Nokia C3 es un celular de clase económica, que forma parte de la serie 40. Entre sus características destacables se encuentra su pantalla QVGA de 2,4 pulgadas de tipo TFT, que a pesar de no ser de alta definición y no tener una calidad de despliegue de colores impresionante, ofrece la posibilidad de disfrutar de 256000 colores. Dicha pantalla cuenta con una resolución de 320×240 píxeles.

Las dimensiones del Nokia C3 son 115,5×58,1×13,6mm. Es sumamente ligero, ya que pesa tan solo 114 g. Por otro lado, el sonido es bastante bueno, ya que incluso cuenta con la posibilidad de reproducir sonidos polifónicos y hasta mp3, lo que nos permitirá disfrutar de timbres espectaculares. Con este móvil podremos conectarnos a internet vía WAP.

Este dispositivo, entre otras cosas, cuenta con conectores de 3,5 mm, Bluetooth, WiFi e infrarojo lo que eleva al máximo la capacidad de comunicación.

Pantalla del Nokia C3.

Pantalla del Nokia C3.

El almacenamiento del Nokia C3 se encuentra a cargo de una memoria interna de 55MB, la cual puede ser expandida mediante el uso de tarjetas microSD hasta 8 GB. Su memoria ROM es de 128 MB. El Nokia C3 viene integrado con una cámara digital de 2MP para poder capturar momentos especiales.

En cuanto a los precios del Nokia C3, tenemos que decir que en Argentina el dispositivo se puede conseguir en un rango entre 500 y 700 pesos. En Chile su precio es de alrededor de 20000 Pesos. En México, 1300 Pesos y en España, cerca de 90€.

El Nokia C3 es un estupendo celular para todos aquellos que son fieles al uso de teclados físicos y gustan de chatear, escribir e-mail o mensajes de texto en sus celulares, por donde se le mire una excelente opción a un precio más que accesible.