Nokia C2-05: Un gama baja con funciones sociales

Nokia sigue apostando fuerte en el segmento de celulares donde mayor batalla da esta compañía fabricante de teléfonos. Estamos hablando de los móviles de gama media y baja, que la firma finlandesa constantemente está presentando en sociedad, para darles alternativas diferentes a los usuarios que buscan dispositivos con funciones multimedia, acceso a las redes sociales y navegación a Internet, todo por un precio ajustado. Uno de los más nuevos es el Nokia C2-05, un colorido terminal que vale la pena conocer.

El Nokia C2-05 es en definición un móvil de gama baja que se destaca por tener un diseño muy atractivo, gran variedad de colores para elegirlo, teclado deslizante numérico y acceso a redes sociales muy populares como Facebook y Twitter. De esta forma, será posible para muchas personas acceder a funciones sociales por poco dinero, aunque para navegar deberán conformarse con acceso a redes 2G, ya que no posee 3G ni Wi-Fi.

Nokia C2-05

Entre sus características, tiene consigo tres colores de carcasa que son rosa, azul y negro, pantalla de 2 pulgadas con resolución QVGA de 240 x 320 píxeles y 65.000 colores, conectividad 2G EDGE, Bluetooth 2.1, puerto microUSB 2.0 y posee el sistema operativo Symbian Series 40, que todos los usuarios de móviles de esta marca conocen, ya que es uno de los más populares del mundo. Este teléfono tiene incorporado de fábrica navegador Nokia, calculadora, calendario, conversor de unidades, juegos Java, correo electrónico y accesos directos a Twitter y Facebook, entre más cosas.

Pero, su apartado multimedia es muy respetable, ya que cuenta con reproductor de música que soporta gran cantidad de formatos y tiene excelente sonido, sintonizador de radio FM con RDS, altavoz integrado, función de grabación que permitirá grabar tanto notas de voz como canciones de la radio, entrada para auriculares tradicionales y una cámara de fotos básica VGA con 640 x 480 píxeles. Asimismo, posee entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB y batería que dura 5 horas en conversación y hasta 600 horas en uso.

Vía: Tus Equipos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *