Nokia C1-01 disponible en Yoigo España

Los celulares de gama baja de Nokia, siguen apareciendo en el mercado para que los simpatizantes de este tipo de móviles, tengan más opciones para elegir. Uno de los más nuevos es el Nokia C1-01, un hermano más de la familia de los Nokia 01 que ya está disponible en Europa, para que puedan tenerlo en sus manos. La novedad es que el Nokia C1-01 se vende en las tiendas de Yoigo de toda España.

Nokia C1-01

El Nokia C1-01 es un móvil con un diseño candybar muy atractivo, y además, puede elegirse en varios colores diferentes. Se trata de un celular básico pero, de todos modos, tiene cualidades muy interesantes para que sus usuarios puedan disfrutar. Cuenta con pantalla de 1,8 pulgadas con resolución de 128 x 160 píxeles y una profunidad de 65.000 colores y posee 64 MB de memoria interna, que pueden ampliarse hasta los 32 GB mediante tarjetas microSD, entre más cosas.

Su tamaño es de 108 x 45 x 14 milímetros, pesa solo 78.8 gramos y cuenta con un volumen muy fuerte para escuchar sus canciones preferidas. Asimismo, es compatible con archivos de Mp3 e incorpora temas, fondos de pantalla, acceso al correo electrónico, navegador de Internet y podrán utilizar la Ovi Life Tools de Nokia. Además, permite capturar fotos que podrán compartir mediante mensajes MMS, Bluetooth o un cable de conector microUSB.

No olvidemos sus especificaciones básicas, como calendario, calculadora avanzada, reloj, gestor de gastos, conversor, organizador y, por si fuera poco, tiene consigo reproductor de música y radio FM, entre más cosas.

Podrán conseguir al Nokia C1-01 en las tiendas de Yoigo de España por un precio que ronda los €29 euros para los nuevos clientes de tarjeta Yoigo. Un celular que les gustará mucho a los que adoran los terminales de gama baja, con cualidades interesantes para el entretenimiento.

Enlace: Sitio del Nokia C1-01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *