Nokia Asha 311: Atractivo y musical

Nokia hace su lucha para competir en el mercado de los celulares de gama baja, media y alta, especialmente contra los teléfonos del androide que acaparan la atención de todos los usuarios, que buscan alternativas con pantallas táctiles, sistemas operativos divertidos y precios relativamente ajustado. Eso es lo que ofrece la compañía finlandesa, nuevos equipos táctiles con características interesantes que forman parte de la familia Asha y, hoy, queremos detallar al Nokia Asha 311.

El Nokia Asha 311 se presenta como un celular con un diseño muy atractivo con formas redondeadas a los extremos, una carcasa colorida y detalles en diferentes tonos no solo en la parte de atrás, sino que debajo de la pantalla también tiene. De esta forma, los equipos poseen una cualidad especial en lo que respecta a estética, nada mejor para llamar la atención de los compradores. Asimismo, podrán elegir al Asha 311 en los tonos gris, rojo, celeste, marrón y blanco arena.

Nokia Asha 311

Como pueden notar, el Nokia Asha 311 no incorpora una pantalla amplia como la de los smartphones delgados de las diferentes compañías, sino que se limita a una de 3 pulgadas. De todos modos, a pesar de no ser tan amplia, tiene consigo un polarizador para una mejor visión en exteriores y espacio suficiente para que puedan visualizar sus videos preferidos y jugar juegos de todo tipo con gráficos avanzados. Además, cada acción se realiza de forma veloz gracias a su procesador a 1 GHz de velocidad.

Pero, también tiene cualidades multimedia interesantes como cámara de 3.2 megapíxeles que realiza tomas con la calidad que Nokia nos tiene acostumbrados y, además, cuenta con reproductor de música completo con sonido muy nítido, radio FM y compatibilidad con radios de Internet. No olvidemos que incorpora las aplicaciones Nokia Maps y Nokia Life en algunos mercados, conectividad Wi-Fi y nada menos que 40 juegos gratuitos de la compañía EA para pasar el rato.

Vía: Nokia

  • Jorge

    el circulito que tiene en la parte de adelante es una camara frontal?