Nokia Asha 309: Completo y económico

Nokia es una compañía que pelea duro en el mundo de los smartphones sociales de gama media y alta y lo hace con dispositivos muy atractivos visualmente, que poseen la durabilidad y diseño de los móviles de Nokia, además que integran tecnología especial para realizar las actividades cotidianas. Ahora, la novedad es la llegada el mercado de un nuevo Asha que se suma a esta familia y se presenta como un equipo accesible con características interesantes. Con ustedes el Nokia Asha 309.

El Nokia Asha 309, es similar en diseño y características técnicas a otros Asha, como el Nokia Asha 306, un teléfono social y económico que muchos tienen en sus manos y disfrutan de sus cualidades. En definición, el 309 es un terminal de gama media que les dará la posibilidad de acceder a sus redes sociales preferidas y hacer todo, o casi todo, lo que pueden realizar en un ordenador como revisar correos, chatear y hasta descargar juegos divertidos desde la tienda Ovi de Nokia.

Nokia Asha 309

Como en el caso de los celulares sociales de gama media, el Nokia Asha 309 posee una pantalla más reducida que la de los smartphones más costosos, aunque la misma es suficientemente amplia para que presionen sobre ella con los dedos. Tiene consigo un monitor de 3.0 pulgadas con resolución de 400 x 240 píxeles y, además, cuenta con un procesador bastante potente de 800 MHz especial para hacer funcionar la aplicaciones y los menús de manera veloz.

Asimismo, integra características multimedia sencillas como reproductor de música, cámara de 2 megapíxeles que graba videos, sistema operativo Symbian S40 Asha Edition, conexión a Internet en redes 2G y, una batería duradera, que les permitirá hablar durante 6 horas seguidas y mantener al teléfono en espera unas 650 horas. El precio en las tiendas rondará los $150 dólares aproximadamente, depende el país y la operadora.

Vía: Nokia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *