Nokia Asha 308: Celular de gama media con doble SIM

Nokia es una compañía que siempre sorprende con los diseños y la tecnología de sus nuevos celulares, por algo es una de las empresas más importante en el mundo de los móviles, y no hay dudas que los Asha de la marca son terminales que seducen a simple vista, ya que combinan una estética moderna con cualidades técnicas interesantes, además de que se ofrecen por precios ajustados. Uno de los más nuevos de la familia es el Nokia Asha 308, que vale la pena conocer en exclusiva.

Nokia Asha 308 es similar a otros de los miembros de la familia Asha, el Nokia Asha 305, el cual se ofrece por un precio económico y cuenta con entrada para doble SIM. Estas características están presentes en el 308 de Nokia, aunque agrega una cualidad especial al menú y es que posee una carcasa dorada o plateada muy brillante que le suma elegancia a su cuerpo. Un detalle muy especial, sin dudas. Asimismo, integra bordes en punta en la parte superior y redondeados en la inferior.

Nokia Asha 308

Entonces, los que tengan en sus manos al Asha 308 podrán usarlo como dos teléfonos en uno con su ranura para dual SIM y, también, posee acceso rápido a Internet. Entre sus características, incorpora monitor de 3.0 pulgadas con 400 x 240 píxeles de resolución, conexión 2G, sistema operativo con múltiples pantallas de inicio, memoria interna escasa y , por suerte, agrega a la lista entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB, entre más cosas interesantes para los usuarios modernos.

Con respecto a su apartado multimedia, podemos decir que incorpora reproductor de audio y video con excelente sonido, radio FM estéreo y reproducción de clips en tiempo real a través del navegador gracias a portales como YouTube. Asimismo, posee acceso a la red veloz gracias a la nueva versión de Nokia Xpress Browser, que hace un 90% más eficiente la navegación, cuenta con redes sociales como Facebook y Twitter y posee 40 juegos EA Premium de forma gratuita.

El precio rondará los $100 dólares.

Vía: Nokia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *