Nokia Asha 306: Social y económico

Quienes pensaban que Nokia dejaría de dar batalla en el mundo de los celulares y caería contra el sistema operativo Android que acapara la gran mayoría de los terminales táctiles, están equivocados, ya que la compañía finlandesa tiene en sus manos una nueva variedad de equipos con pantalla táctiles que forman parte de la familia de los Nokia Asha. Uno de ellos es el Nokia Asha 306, un terminal social que tiene la tecnología necesaria para satisfacer a los usuarios modernos y cuesta menos que muchos de su estilo.

El Nokia Asha 306 es un teléfono con un diseño moderno y atractivo con detalles de colores en el extremo superior e inferior y diferentes agregados redondeados y rectos en varios sectores, que lo hacen parecer un teléfono futurista. Asimismo, en el medio notarán una pantalla táctil de 3.0 pulgadas con 240 x 400 píxeles de resolución, la cual no es tan amplia como la de los smartphones más poderosos, pero de todos modos es suficientemente grande para disfrutar del contenido que descarguen.

Nokia Asha 306

Las dimensiones de este teléfono son de 110,3 x 53,8 x 12,8 milímetros y pesa solamente 98 gramos, así que podrán llevarlo en todas partes sin siquiera notarlo. Entre sus características técnicas, posee una capacidad interna de solo 10 MB, así que necesitarán urgentemente una tarjeta de memoria microSD de hasta los 32 GB para ampliarla, aunque en la caja tendrán una de 2 GB de regalo. Asimismo, su sistema operativo es el Symbian S40, con iconos modernos y simpáticos.

Por su parte, cuenta con conexión Wi-Fi para navegar por Internet sin costo en lugares con señal gratuita, Bluetooth 2.1, puerto microUSB 2.0, reproductor de música con excelente sonido, entrada para auriculares de 3,5 milímetros, cámara de fotos de solo 2 megapíxeles con una resolución de 1600 x 1200 píxeles y zoom digital de cuatro aumentos, grabadora de videos QVGA y compatibilidad con juegos como el Tetris, Need for Speed The Run o FIFA 2012.

Vía: Nokia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *