Nokia Asha 305: Económico y con doble SIM

Nokia, sigue presentando nuevos terminales para que todos podamos disfrutar de la tecnología para el entretenimiento y la comunicación online ,desde cualquier lugar. Esto es posible gracias a la nuevos equipos que se sumaron a la familia Asha de los Nokia, los cuales poseen la tocología necesaria para que los usuarios modernos puedan realizar sus actividades diarias y, hoy, queremos presentarles al Nokia Asha 305, un móvil muy interesante.

El Nokia Asha 305 es uno de los nuevos Asha que presentó Nokia en este último tiempo, y se suma a otros como el Nokia Asha 306, el que detallamos también en este sitio. Como pueden ver, el diseño del 305 es moderno con detalles rectos en cada uno de los bordes del móvil, una carcasa colorida que llama la atención cuando la vemos a simple vista y diferentes cualidades interesantes para que todos pedan disfrutarlo.

Nokia Asha 305

La característica principal del Nokia Asha 305, es que tiene consigo entrada para dos tarjetas SIM en el mismo teléfono, algo que les permitirá utilizarlo como si fueran dos celulares en uno y usarlo para el trabajo y para llamadas personales. Asimismo, se trata de un equipo compacto y ligero con dimensiones de 110.3 x 53.8 x 12.8 milímetros y un peso de solo 98 gramos. Su pantalla es una táctil resistiva de 3 pulgadas con 400 x 240 píxeles, que les permitirá visualizar el contenido de manera clara.

Pero no olvidemos que posee cualidades multimedia interesantes, como reproductor de audio y video con muy buena calidad y lo mejor es que su batería les permitirá escuchar sus canciones preferidas durante 40 horas y reproducir videos durante casi 10 horas, sin que se gaste la energía. Por su parte, incorpora cámara de 2 megapíxeles que graba videos y muchas cosas más como los mapas de Nokia y aplicaciones de todo tipo.

Vía: Nokia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *