Nokia Asha 300: Un smartphone con diseño clásico

El 2011 es sin dudas, un año muy especial para Nokia, ya que está presentando constantemente novedades móviles de fabricación propia, que le dan una nueva imagen a la firma finlandesa. En este caso, tenemos al segundo terminal de la familia Asha, el cual, al igual que el Asha 200, posee tecnología interesante y tiene un precio ajustado. El nombre de este celular es Nokia Asha 300 y vale la pena conocerlo.

A simple vista, el Nokia Asha 300 parece un celular clásico con pantalla de dimensiones reducidas y teclado numérico, aunque más allá de su diseño tradicional, posee características de avanzada que lo convierten en un verdadero smartphone de bajo costo. De esta forma, los usuarios que quieren seguir utilizando móviles tradicionales, pero desean disfrutar de la tecnología actual, pueden tener en cuenta al Asha 300 que se presenta como una excelente alternativa.

Nokia Asha 300

Su diseño es candybar y cuenta con dos colores de carcasa, negro y rojo, y bordes redondeados. Además su tamaño es compacto y pesa solo 85 gramos, así que podrán llevarlo en cualquier bolsillo sin problemas. Su pantalla es una táctil de tipo resistivo con 2.4 pulgadas y 240 x 320 píxeles de resolución y cuenta con procesador de 1 Ghz, 128 MB de memoria RAM, ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta los 32 GB y sistema operativo Symbian S40 con gestor de correo electrónico, navegador Nokia y el juego Angry Birds Lite de regalo.

Asimismo, posee conectividad 3G, Bluetooth 2.1, puerto microUSB 2.0, entrada para auriculares tradicionales, cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático y zoom digital de cuatro aumentos que graba videos VGA con 640 x 480, sintonizador de radio FM, reproductor multimedia y batería con 7 horas de autonomía en uso y 550 horas en reposo. El precio del teléfono es de solo €85 euros en formato libre.

Vía: Nokia Europa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *