Nokia Asha 210: Celular simpático y social

Nokia sigue apostando por los celulares simpáticos con diseños con toques retro y muchos colores para elegirlos, además que cuestan mucho menos que los smartphones que se ofrecen en las tiendas. Esta es una combinación que le permite a la compañía finlandesa atraer muchos nuevos compradores que disfrutan de las cualidades y de la estética de sus equipos Asha, como es el caso del atractivo Nokia Asha 206. Ahora, tenemos uno similar que les permitirá navegar por Internet y chatear día y noche con sus contactos.

El Nokia Asha 210 se presenta como un celular simpático, básico y muy social que podrán tener todos en sus manos cuando aparezca en las tiendas, ya que no costará mucho dinero. Además, se ofrece en los colores azul, rosado, negro, blanco y amarillo para que combine con las prendas que utilizan día a día. Una de las cualidades que lo hacen interesante, es que incorpora un botón específico para ingresar a las redes sociales y servicios de mensajería como WhatsApp, una buena forma de estar conectados constantemente.

Nokia Asha 210

Nokia Asha 210

De todos modos, aunque en estos días todos los móviles son táctiles, el Nokia Asha 201 no es uno de ellos, sino que mantiene un monitor fijo y deberán controlar las funciones mediante la botonera QWERTY inferior. El mismo es uno de 2.4 pulgadas con una resolución de 320 x 240 píxeles y en su teclado encontrarán accesos directos a muchas funciones como la conectividad Wi-Fi, el Bluetooth y hasta la cámara de fotos de 2 megapíxeles que incorpora.

Con respecto a su capacidad interna, podemos decir que el nuevo Asha 210 no tiene mucha memoria, ya que se limita a unos pocos 64 MB, así que deberán pedir en la tienda que les vendan una tarjeta microSD de hasta los 32 GB para escuchar música todo el día. Finalmente, posee una batería que dura mucho tiempo, unos 46 días en tiempo de espera y 12 horas conversando telefónicamente. Este equipo se venderá en versión de una y dos SIM y el precio rondará los $70 dólares en formato libre.

Vía: Nokia