Nokia Asha 206: Teléfono divertido y accesible

Los Nokia Asha son una familia muy numerosa repleta de teléfonos con estilo clásico y características sociales que cuestan mucho menos que los smartphones que ofrecen otras compañías, además que poseen el respaldo de Nokia, una empresa que se caracteriza por crear teléfonos duraderos y divertidos. Ahora, vamos a detallar al Nokia Asha 206, un equipo que posee un diseño retro pero en su interior incorpora características modernas, una combinación más que divertida.

El Nokia Asha 206 tiene consigo una carcasa con estilo barra similar a la del Nokia Asha 203, aunque sus bordes son más cuadrados y posee un teclado que parece antiguo, ya que cuenta con botones grandes y un botón de acceso al menú muy retro. Asimismo, este terminal se ofrece en una interminable lista de colores que incluye el azul, negro, amarillo, rosado y blanco y, además, cuenta con juegos de avanzada incorporados como el Need for Speed Shift y el Medal of Honor, entre otras aplicaciones.

Nokia Asha 206

Pero eso no es todo, ya que el Nokia Asha 206 a pesar de lucir retro incorpora cualidades modernas como reproductor de videos de YouTube, acceso a las redes sociales más famosas como Facebook y Twitter con un solo clic desde el Menú principal, aplicación para compartir imágenes directamente en ambos sitios, el servicio WhatsApp instalado de fábrica y también podrán intercambiar canciones, videos e imágenes con sus amigos de manera instantánea.

Entre sus características, posee pantalla de 2.4 pulgadas con 320 x 240 píxeles de resolución, cámara de fotos sencilla de solo 1.3 megapíxeles, entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB de capacidad, Bluetooth 2.1, soporte para doble tarjeta SIM, peso es de 91 gramos, grosor de 12,4 milímetros y, por si fuera poco, su batería dura 20 horas en conversación y hasta 47 días en modo espera.

Vía: Nokia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *