Nokia Asha 205: Celular económico con botón de Facebook

La familia de los Nokia Asha sigue creciendo y agregando miembros a sus filas para seducir a los usuarios de celulares sociales que buscan alternativas interesantes y atractivas exteriormente que cuesten poco dinero. Esta combinación de diseño moderno con especificaciones avanzadas, hacen que los Asha sean equipos muy populares y hoy presentamos uno especial para los amantes de Facebook. Con ustedes el simpático y divertido Nokia Asha 205 en exclusiva.

El Nokia Asha 205 es similar en diseño al Nokia Asha 303, ya que incorpora un completo teclado QWERTY debajo de su monitor, aunque los botones del 205 son más redondeados y están separados unos de los otros. Asimismo, este equipo tiene consigo una cualidad muy especial que es un acceso directo a Facebook ubicado en la parte izquierda de su carcasa, para que puedan estar en contacto con sus amigos a un solo clic de distancia, una buena manera de estar siempre conectados.

Nokia Asha 205

Otra característica interesante y peculiar es su entrada para dos SIM, que les permitirá usar este terminal como si fueran dos diferentes. Lo mejor es que podrán cambiar de tarjeta sin necesidad de apagar el teléfono, ya que posee un control especial que lo hace automáticamente con solo presionarlo. Asimismo, su diseño es muy atractivo y podrán elegirlo en diferentes colores divertidos y simpáticos.

Finalmente, podemos decir que posee especificaciones de equipo de gama media como pantalla de 2.4 pulgadas con resolución QVGA y 320 x 240 píxeles, cámara de fotos sencilla VGA, dimensiones reducidas de 113 x 61 x 13 milímetros y peso de 94 gramos para llevarlo en cualquier bolsillo sin problemas de espacio. También incorpora memoria interna de solo 10 MB con entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB. Finalmente podemos decir que solo se conecta mediante redes 2G y no posee conectividad Wi-Fi, un punto negativo sin dudas.

Vía: Nokia