Nokia Asha 203: Pequeño y colorido

Es difícil no recordar tiempos pasados cuando vemos un móvil con diseño de barra de caramelo, ya que los teléfonos de este estilo fueron tendencia hace algunos años atrás y, poco a poco, están siendo reemplazados por los smartphones con grandes pantallas táctiles. De todos modos, Nokia sigue apostando por la estética candybar y presenta en sociedad terminales de este estilo que seducen a los que buscan equipos de gama media y baja. Uno de los más nuevos es el Nokia Asha 203, un celular muy atractivo.

El Nokia Asha 203 forma parte de la familia Asha de Nokia y se presenta con un diseño clásico, aunque cuenta con algunas cualidades muy actuales como pantalla táctil. De esta forma, se presenta como un teléfono con un teclado numérico tradicional y un monitor de 2.4 pulgadas con resolución máxima de 320 x 240 píxeles que funciona pulsándolo con los dedos con algo de fuerza, ya que no es sensible. También, puede elegirse con carcasa roja, negra o blanca, depende sus gustos.

Nokia Asha 203

Entre sus características, tiene medidas de 114.8 x 49.8 x 13.9 milímetros, un peso de 69 gramos y acceso a un navegador de Internet para visitar sus sitios preferidos, además que pueden revisar el correo electrónica y acceder a las redes sociales más famosas. De todos modos, solo podrán conectarse a la red mediante tarifa de datos GPRS o EDGE, ya que no cuenta con 3G ni Wi-Fi.

Asimismo, incorpora Bluetooth 2.1, reproductor de música completo, auriculares tradicionales de 3.5 milímetros, puerto microUSB 2.0 para conectarse con el ordenador y transferir aplicaciones y música, cámara de fotos de solo 2 megapíxeles con temporizador y efectos fotográficos que graba videos de 320 x 240 píxeles y radio FM, entre otras cosas. Finalmente posee entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB para poder almacenar todo el contenido multimedia que se les ocurra.

Vía: Nokia Europa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *