Nokia Asha 201: El hermano del Asha 200 sin doble SIM

Los nuevos móviles de Nokia siguen apareciendo en los portales de Internet, para que los simpatizantes de la compañía finlandesa los conozcan en detalle y, ahora, vamos a presentar uno más especial para quienes buscan teléfonos sociales con teclado QWERTY, estéticas coloridas y simpáticas y precios ajustados. En este caso, tenemos al muy atractivo y divertido Nokia Asha 201, un móvil para tener en cuenta.

Quizás, el Nokia Asha 201 les resulte familiar y eso se debe a que se trata del mismo teléfono que el Nokia Asha 200 que ya detallamos tiempo atrás en este sitio, aunque tiene una particularidad, el 201 no posee entrada para doble tarjeta SIM, así que no podrán usarlo como dos celulares en uno, sino que deberán conformarse con una línea telefónica. De todos modos, el diseño es el mismo, la tecnología también, y, además, al igual que el 200, podrán elegirlo en una enorme variedad de colores como rosa, azul, naranja, verde, blanco y muchos más.

Nokia Asha 201

Entre sus características, incorpora teclado QWERTY completo al estilo BlackBerry para escribir mensajes extensos o actualizar las redes sociales, pantalla táctil de 2.4 pulgadas tipo resistiva QVGA con 320 x 240 píxeles y una profundidad de 262.000 colores, entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB para almacenar las aplicaciones y recursos que deseen y sistema operativo Symbian Series 40 con acceso a Gmail, Hotmail o Yahoo!, Whatsapp, Facebook y con la demo del juego Asphalt 4.

Lo negativo es que el Nokia Asha 201 no es compatible con redes móviles 3G o Wi-Fi de alta velocidad, así que los usuarios deberán navegar mediante conexión 2G EDGE para enviar correos electrónicos o actualizar las redes sociales. Finalmente, cuenta con Bluetooth 2.1 con EDR, puerto microUSB 2.0, entrada para auriculares genéricos, reproductor multimedia y cámara de 2 megapíxeles. El precio para Europa será de unos €60 euros en formato libre.

Vía: Nokia Europa