Nokia anuncia 7 nuevos teléfonos y a mejor precio

A Nokia siempre le ha gustado ser líder en los mercados emergentes y de hecho es algo que se le da muy pero muy bien. La empresa finlandesa tiene una gran presencia en India y América Latina, por ejemplo, y ha sabido mantener su fama de hacedora de buenos equipos. Por supuesto tiene celulares de gama alta que son una maravilla, pero no ha descuidado nunca los teléfonos más accesibles al bolsillo común, el nuestro, y así ha anunciado nuevos dispositivos: 7 en total.

Ellos son el Nokia 5130 XpressMusic (imagen superior), con cámara de 2 megapíxeles, radio FM, los servicios Share on Ovi y Mail on Ovi, entrada para auriculares de 3,5 mm y un precio de 115 dólares más o menos. El segundo móvil es el el de la foto que le sigue a estas líneas, el Nokia 7100 SuperNova, el móvil más barato del grupo (95 dólares), con cámara de 1,3 megapíxeles, radio FM, buscador web y los mismo servicios antes nombrados.

También están el Nokia 2320 Classic, el Nokia 2323 Classic y el Nokia 2330 Classic (¡qué confusión!). Estos son celulares que apuntan a la practicidad pero que no por eso descuidan el look. Y por último quedan el Nokia 1202 y el Nokia 1661, teléfonos bien básicos y baratos. El primero de ellos sólo costará unos 32 dólares y el segundo poco más, 39 dólares. Son bien sencillos en apariencia y funciones y estarán disponibles antes de Navidad, mientras que el resto lo estará recién el año que viene.

Vía: Unwired View

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *