Nokia actualizó su sitio oficial en todo el mundo

Muchos estarán de acuerdo conmigo, en que el antiguo diseño del sitio oficial de Nokia era obsoleto ya que tenía unas ventanas de color verde arriba muy básicas, enlaces azules en toda la pantalla verdaderamente retro y galerías de fotos muy anticuadas, elementos que no daban ganas de navegar por este sito. Pero, por suerte, cuando ingresamos actualmente a la web de la compañía finlandesa notamos un cambio es su imagen.

Esto se debe a que Nokia actualizó su sitio oficial en todos los países del mundo, o por lo menos a los que ingresé yo que son el de Argentina, Brasil, Perú, Venezuela, España, México y otros países más. Es más, en algunos lugares como Brasil el fondo de pantalla es diferente al de otros y, aunque la actualización fue masiva, de todos modos, el portal de Nokia Europa sigue igual que antes.

Nuevo sitio de Nokia

El objetivo de esta actualización es hacer al sitio de Nokia mucho más atractivo y amigable, además que ahora es mucho más fácil de navegar, algo que habla muy bien de los responsables de su programación. Asimismo, la idea también es hacer más social a la web con enlaces a Facebook y Twitter ubicados en el costado derecho.

Por su parte, la intención de la compañía es, además, informar a los usuarios de celulares Nokia, especialmente a los de teléfonos táctiles modernos, sobre las aplicaciones y mapas que incorpora en su tienda. Pueden ingresar al sitio de Nokia desde abajo, aunque también pueden buscar el de otros países en Google.

Enlace: Ingresar al sitio de Nokia