Nokia actualizó la aplicación Music PC Client

Luego de un tiempo en estar trabajando en esto, la marca Nokia, lanzó una actualización de la aplicación llamada Music PC Client, con el motivo de poder solucionar así algunos de los problemas con los que contaba la versión anterior, tales como todos aquellos que tenían que ver con la estabilidad, cuando la leyenda decia “Artista desconocido” y en realidad no debía decir eso, y otros que están relacionados directamente con la conexión del móvil.

Para poder instalar esta actualización en nuestra PC, es muy sencillo. Si tenemos Windows XP, solamente debemos instalar la nueva versión sobre la vieja, pero si disponemos de Windows Vista, en cambio, tenemos que desinstalar completamente la versión anterior, y instalar luego la actualización.

Debido a que ambas aplicaciones están en su face beta, Nokia tiene la intención de seguir con el lanzamiento de nuevas actualizaciones después del 28 de Julio .

Los teléfonos celulares que son compatibles con este software, son estos: Nokia N76, N78, N81, N82, N91, N95, N95 8 GB, N96, 5220, 5310, 5320, 5610, 6210, 6220, E66 y E7.

Podrán realizar la descarga de Nokia Music PC Client desde aquí.

Vía: Movilae