Nokia actualiza las terminales con Symbian 3.2 y Symbian 5.0

Nokia, tiene en sus manos actualizaciones para algunos de los móviles más populares que vende la compañía finlandesa en el mundo entero. Se trata de un paquete de mejoras de todo tipo, que estarán disponibles para los terminales de la marca con sistemas operativos Symbian 3.2 y Symbian 5.0. Las mismas llegarán durante algunas semanas más y estarán disponibles para gran cantidad de modelos reconocidos.

Los celulares que serán beneficiados con las actualizaciones son el Nokia E72, Nokia E52, Nokia E5, Nokia C5-00, Nokia 6700 Slide, Nokia C6-00, Nokia C5-03, Nokia 5230, Nokia 5235, Nokia 5250, Nokia X6, Nokia N97 Mini, Nokia 5800 XpressMusic y Nokia 5530 XpressMusic, entre otros que incorporen algunos de los sistemas operativos mencionados. De todos modos, habrá países donde las mejoras llegarán antes que otros, depende la decisión de la compañía.

Actualizaciones para Nokia

Las actualizaciones beneficiarán al navegador web, el cual, será mucho más rápido y funcionará mucho más dinámicamente que antes. Asimismo, también mejorarán los mapas Ovi Maps, que agregarán posicionamiento mediante conexiones inalámbricas, recomendación de viajes y servicios a través de Lonely Planet, información sobre las líneas de transporte público y la función de check-in para compartir con diferentes redes sociales, entre más cosas. Todo en conjunto convertirán a sus terminales es móviles más completos y con mayor cantidad de herramientas para disfrutar.

Finalmente, las actualizaciones agregarán una serie de emoticones para introducir en mensajes de texto o mensajes multimedia. Según la compañía Nokia, los primeros teléfonos en actualizarse serán los Nokia C6-00 y Nokia 5230, ya que a partir de hoy mismo se lanza la actualización para ambos.

Para actualizarlos, deben dar clic en el enlace de abajo y revisar si sus móviles están disponibles en la lista. Hay que tomar en cuenta que algunas de las actualizaciones serán diferentes en los modelos con Symbian 3.2 y Symbian 5.0, solo es cuestión de probarlas.

Enlace: Actualizaciones para América Latina
Enlace: Actualizaciones para España

Una respuesta a “Nokia actualiza las terminales con Symbian 3.2 y Symbian 5.0”

  1. giovvanni dice:

    amigo necesito descargar el symbian y sarafox como hago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *