Nokia 808 PureView con cámara de 41 megapíxeles

Los usuarios de celulares Nokia, especialmente los que tienen en sus manos un smartphone de la firma finlandesa, saben bien que los móviles de esta compañía permiten tomar fotografías con una nitidez superior a otros equipos de diferentes marcas. Esto es así, a tal punto, que podemos considerar a las cámaras de fotos como el punto fuerte de Nokia. De todos modos, en la historia de la marca nunca escuchamos hablar sobre una lente tan poderosa como la del vanguardista Nokia 808 PureView.

El Nokia 808 PureView es nada menos que una novedad de Nokia que marcará una antes y un después en la historia de los smartphone, ya que incorpora una cámara de fotos de 41 megapíxeles, una resolución superior incluso a la de las cámaras digitales tradicionales. La misma posee un objetivo de Carl Zeiss muy luminoso, ideal para las tomas nocturnas, y, por si fuera poco, incorpora flash Xenon con un alcance de 3,5 metros, tres modos de disparo y permite grabar videos Full HD 1080p.

Nokia 808 PureView

Asimismo, el diseño del Nokia 808 PureView es otro punto fuerte ya que posee una carcasa vanguardista con bordes redondeados, una parte trasera de color blanco, aunque puede elegirse en rojo y negro también, y, además, el espacio de la cámara es imponente. Por su parte, pesa 169 gramos, tiene consigo un grosor de 1.39 centímetros e integra una amplia pantalla AMOLED de 4 pulgadas con 640 x 360 píxeles fabricada con tecnología Gorilla Glass que la hace realmente resistente.

Entre sus características técnicas podemos decir que posee sistema operativo Nokia Belle, pack 1, navegador web compatible con HTML 5 básico, memoria interna de 16 GB con entrada para tarjetas de memoria microSD de hasta los 48 GB, procesador de 1.3 GHz, procesador gráfico que permite reproducir contenido en 3D, accesos directos a Facebook y Twitter, GPS con A-GPS, conectividad Wi-Fi, salida HDMI con sonido Dolby Digital Plus 5.1 y muchas cosas más que lo convierten en una alternativa muy poderosa.

Vía: Nokia Europa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *