Nokia 7230: Simple, económico y con Facebook

Las novedades económicas e interesantes tecnológica y estéticamente hablando de Nokia son muchas, y cada día nos llegan más y más: hace nada vimos al muy completo y barato (que luce muy bien) Nokia 2730 Classic y hasta tuvimos en nuestros páginas los 5 nuevos celulares de gama baja de Nokia, muchos para elegir y todos muy lindos.

Nokia 7230 Facebook new

Bueno, este que vemos hoy realmente luce excelente y pueden notar que tiene la carcasa rosa y el teclado deslizante de gran tamaño en gris, especial para mujeres, aunque no se preocupen que también llega en color gris grafito para hombres.

Su nombre es Nokia 7230 y tiene unas medidas de 98 x 48 x 14.75 mm. ¿Qué más? Dispone de tri-banda 3G, GSM y su pantalla es una bastante grande de 2.4 pulgadas con 240 x 320 píxeles. Además, les servirá para trabajar en Facebook, Flickr y Ovi.

Por su parte, tare consigo una cámara de 3.2 megapíxeles, sintonizador de radio FM y trae de regalo una tarjeta microSD de 2 GB. No olvidemos su USB y Bluetooth. Llegará en poco más por un precio de 100 euros.

Vía: Mirror.co.uk