Nokia 7230 otro móvil rosa

Nokia continúa sin descanso ofreciendo nuevos terminales y ahora le ha llegado el turno a un teléfono destinado principalmente al público femenino. Se trata del Nokia 7230 y este terminal de color rosa, de momento, sólo se comercializará en Estados Unidos estas fechas navideñas.

Su teclado destaca por ser de tipo slide y su pantalla QVGA tiene una resolución de 2,4 pulgadas y viene provisto de una cámara de 3,2 megapíxeles y flash con tecnología LED, que permite hacer fotografías a una calidad aceptable y asimismo la posibilidad de grabar en vídeo.

Cuenta con la posibilidad de ampliar su memoria interna gracias a la ranura para tarjetas microSD y dispone de sintonizador de radio FM y la ya tradicional entrada de 3.5mm “minijack”. También viene con Bluetooth de última generación, algo que está muy de moda últimamente.

Si eres de Estados Unidos o estás en ese país de paso, podrás hacerte con el Nokia 7230 por apenas 150 euros y lo mejor de todo es que a pesar de que es un teléfono bastante básico no tienes que hacer ninguna clase de contrato, dado que viene totalmente libre.

Vía: Paraisogsm.com

2 respuestas a “Nokia 7230 otro móvil rosa”

  1. sole dice:

    me gusta lo kiero en pesos cuanto vale?

  2. Gorje dice:

    si tienes puntos en movistar cuesta 50 $ merece la pena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *