Nokia 7205 Intrigue

El Nokia 7205 Intrigue es el nuevo terminal de la compañía lanzado en Estados Unidos, estéticamente recuerda mucho a los Motorola, por ese aspecto plano y por ser de tipo concha, cualquiera pensaría a simple vista, sin reparar en la marca, que se trata de un modelo de su competencia, pero obviamente, no es así.

Las características tecnológicas de este terminal no son especialmente destacables, prácticamente podemos encontrarlas muy mejoradas en cualquier otro terminal que se encuentra actualmente en mercado. Destacamos su cámara de fotos, de tan sólo 2.0 megapíxeles, su pantalla exterior que nos facilitará la información más relevante sin necesidad de acceder a la pantalla interior, su reproductor multimedia, la conexión a través Bluetooth y la posibilidad de insertarle una tarjeta microSD de hasta 8 GB de capacidad.

En resumen, un teléfono simple, tecnológicamente hablando, elegante y de una marca que nos ofrece mucha confianza.

En cuanto a su precio, no está nada mal, podemos decir que tiene una buena relación calidad precio, 129 dólares, pero se puede obtener alguna rebaja aceptando un contrato de permanencia.

Vía: Gizmovil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *