Nokia 700: Un celular compacto, atractivo y tecnológico

La compañía Nokia está quedándose un poco atrás en la competencia entre smartphones con enormes pantallas táctiles y sistemas operativos de vanguardia, aunque sigue en la lucha con terminales compactas, económicas y coloridas pensadas para el público que busca celulares de gama media con tecnología interesante. Un buen ejemplo es el nuevo Nokia 700, el cual, se presenta como uno de los más pequeños de la marca.

El Nokia 700 muy bonito estéticamente hablando y es ideal para escuchar música gracias a un pequeño altavoz que sobresale de la parte inferior y a su batería de larga duración que puede hacerlo sonar durante horas. Pero, además de verse bien, es un teléfono con conciencia ecológica ya que fue creado con la menor cantidad de componentes contaminantes posibles y se usaron en su carcasa materiales reciclados. Un Nokia muy Eco y simpático.

Nokia 700

Asimismo, su tamaño reducido es otra cualidad muy llamativa para gran cantidad de personas. Este celular posee un tamaño de 110 x 50.7 x 9.7 milímetros y un peso de solo 96 gramos, así que podrán llevarlo en cualquier bolsillo. Por su parte, se trata de un modelo que sigue apostando por el sistema operativo Symbian, por más que Nokia esté planeando dejarlo de lado y utilizar el Windows Phone 7. Esto se debe a que todavía hay millones de personas que están acostumbrados al tradicional SO de Nokia y es difícil quitárselo de sus vidas.

Entre sus características, posee pantalla AMOLED de 3,2 pulgadas con tecnología ClearBlack, poderoso procesador a 1 GHz, cámara de 5 megapíxeles con flash LED integrado que graba videos, conectividad 3G y Wi-Fi para navegar por Internet todo el tiempo donde haya señal, Bluetooth, NFC, radio FM, GPS, brújula y 2 GB de almacenamiento interno que puede ampliarse mediante tarjetas microSD.

Estará disponible en Europa en poco más por un precio de alrededor de €270 euros.

Vía: Xataka