Nokia 6700 Slide: La versión deslizante y colorida

Hace nada dimos la noticia que el nuevo Nokia 6700 estándar (por llamarlo de alguna forma) había llegado a España por Movistar, y sinceramente no fue un teléfono que me haya llamado la atención a simple vista, lo vi elegante aunque sobrio en sus formas (nada del otro mundo). Pero ahora tenemos a su hermano deslizante que apenas lo vi me resultó muy estético y divertido.

Nokia 6700 Slide colores des

Se trata de la versión Nokia 6700 Slide, la deslizante, que pueden notar que fue pintada de varios colores y parece, dispone de tecnología que lo hace especial para quienes buscan cualidades multimedia e ingresar a redes sociales.

Su precio podemos decir que no es tan elevado, así que seguramente será bienvenido entre los jóvenes: entre otras cosas posee, conectividad HSDPA y HSUPA para trabajar velozmente en Facebook o Twitter y, para hacerlo más interesante, le dieron una cámara de 5 megapíxeles con lente Carl Zeiss y un flash LED dual.

También dispone de reproductor de música con una autonomía de 29 horas, sintonizador de radio FM y su pantalla es una de 2.2 pulgadas. Su carcasa es de aluminio y pueden elegirlo en rosa, celeste, verde brillante, gris, rojo y violeta. Llegará a Europa el año que viene por unos 160 euros.

Vía: Xataka Móvil