Nokia 6260 Slide

Yo no tengo dudas de que Nokia es una de las empresas de celulares más grandes y importantes del mundo. Me sorprende siempre su capacidad de innovación, su preocupación por el medio ambiente y la maniática compra que ha hecho este año de muchas empresas de software… como si supiera algo que a nosotros se nos escapa. Pero en fin, que esta, una de mis marcas favoritas, ha presentado otro móvil nuevo: el Nokia 6260.

Este equipo es pequeño y tiene un diseño slider muy práctico. Sus funciones son bastantes comunes, tampoco es la octava maravilla del mundo, pero tiene lo suyo: es un terminal GSM/EDGE y WCDMA, con interfaz S40 (sencilla) y una pantalla LCD de 2,4 pulgadas y 320 x 480 píxeles de resolución HVGA. Además, su reproductor de audio tiene soporte para varios tipos de archivos (AACC, MP3, MPEG4 y WMA), cuenta con radio FM y sí, lo mejor que tiene es su cámara de fotos: ¡5 megapíxeles! Con captura de video a 15 fps.

Por último, trae conector miniUSB, salida de televisión, Bluetooth 2.1 con soporte A2DP y AVRCP, GPS y aGPS. Ah, y ofrece conectividad HSDPA a 10.2 Mbps y HSUPA de más de 2 Mbps. Les dije, pequeño pero poderoso.

Vía: Mobile Whack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *