Nokia 6216 classic: Tecnología NFC

En algún momento hablamos de la tecnología NFC en este sitio y, para los que todavía no saben de qué se trata vamos a definirla: con la misma podrán hacer pagos, comprar productos, y hasta enviar una foto a un marco digital, entre otras cosas. Esta tecnología es muy buscadas por los que quieren cambiar su celular y hoy tenemos uno para recomendarles.

nokia-6216-classic-tecnologia-nfc

El precio de este móvil no es taaan elevado, aunque tampoco es un regalo: presentémoslo, se trata del Nokia 6216 classic y dispone de algunas cosas interesantes para los que buscan pasarla bien con sus móviles (además de usarlo para hablar).

En definición es un teléfono 3G de gama medio-básica que tiene elementos como cámara digital, radio FM y hasta reproductor de MP3. Lo bueno es que su capacidad puede ampliarse hasta los 8 GB con la tarjeta microSD.

Lo mejor es que podrán realizar pagos con el teléfono ya que puede utilizase como tarjeta de crédito: la información de la tarjeta se almacena en la SIM del teléfono. Cuesta unos 150 euros más impuestos.

Vía: Blog de Móviles.ar