Nokia 600: Un Nokia con cualidades multimedia y Symbian Belle

Nokia está apostando fuerte por el nuevo Symbian Belle y, para ello, presentó en sociedad dos terminales muy atractivos y modernos que tendrán incorporado este sistema operativo de vanguardia. El primero que tuvimos en este sitio fue el compacto y tecnológico Nokia 700, un móvil con características de avanzada y dimensiones reducidas y, el segundo, es el seductor y poderoso Nokia 701, nada menos que el sucesor del Nokia C7. Ahora, tenemos al tercer y último de los hermanos con Symbian Belle denominado Nokia 600.

Este teléfono uno de los móviles que llegarán al mercado para difundir el nuevo sistema operativo de la marca entre los usuarios y, además, es uno de los caballos de batalla de Nokia que competirá contra los celulares de gama media y alta con Android, una tarea difícil. Su cualidad principal es que se trata del Nokia con el volumen más alto de todos, algo que les permitirá disfrutar de la música estén donde estén.

Nokia 600

Entre sus características musicales, el Nokia 600 posee transmisor FM que no necesita de auriculares para escucharse, ya que integra una antena interna, batería que permite escuchar 60 horas de reproducción musical y tecnología NFC que les dará la posibilidad de intercambiar datos entre dispositivos a menos de 10 centímetros y utilizar parlantes externos inalámbricos como el Nokia Play 360 con sonido de 360 grados.

Entre sus características, posee pantalla LCD táctil capacitiva de 3.2 pulgadas con 640 x 360 píxeles, procesador a 1 Ghz, 2 GB de memoria interna que pueden apilarse hasta los 32 GB mediante tarjetas microSD, conectividad Wi-Fi y HSDPA, Bluetooth, A-GPS y una muy buena cámara de 5 megapíxeles que graba videos en HD a 720p. El Nokia 600 llegará primero a Europa por un precio que rondará los €180 euros, algo que lo convierte en el más económico de los tres hermanos con Symbian Belle.

Vía: Nokia Conversations

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *