Nokia 5800 XpressMusic para Personal Argentina

¿Vieron la publicidad de los metaleros bailando un tema de Britney Spears? Bueno, si se compran este teléfono podrán descargarse los temas Pop que les gustan (y que sus amigos rockeros, heavies y hip-hoperos no sabían que a ustedes les gustaban). Este es el muy completo y musical Nokia 5800 XpressMusic… pero, háganme el favor de no bajarse el disco nuevo de Britney, hay más música en el horizonte.

nokia-5800-xpressmusic-para-personal-argentina

La novedad de este móvil es que llegó a la Argentina y ahora esta disponible para Personal (así que quizás lo consigan más barato si son clientes). Posee una pantalla táctil de 3.2 pulgadas con resolución de 640 × 360 píxeles y dispone de teclas especiales para controlar las distintas funciones.

Tiene consigo cámara de 3.2 megapíxeles con lente Carl Zeiss y un flash con doble LED. Las fotos son una maravilla, tienen resolución de hasta 2048 × 1536 y graba videos de 640 × 360 píxeles. También tendrán una tarjeta MicroSD de 8 GB de regalo.

Sus altavoces son estéreo con sonido envolvente, tiene la posibilidad de auriculares sin cable gracias a su Bluetooth 2.0. Posee además conectividad HSDPA y Wi-Fi., trae soporte A-GPS, el Nokia Maps preinstalado y hasta GPS convencional. Obviamente el precio es muuuy elevado: unos 1299 pesos (pero se entiende que saga tanto).

Vía: Blog de Móviles.ar

Una respuesta a “Nokia 5800 XpressMusic para Personal Argentina”

  1. augusto dice:

    esto de bajar accesorios es una pija estoy de las 3 de la tarde y no puedo bajar ni uno alquiennnnnnnnnnn que me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *