Nokia 5800 XpressMusic, actualización del firmware

El Nokia 5800 XpressMusic es un celular muy completo que está equipado con el sistema operativo Symbian S60 cuenta con soporte para pantallas táctiles. Apunta principalmente al público joven que lo que le pide al móvil es una buena combinación de teléfono, reproductor de música, cámara de fotos y computadora de bolsillo para divertirse y no perder el contacto con sus amigos mediante Internet.

nokia5800

Bien, que la noticia es que ha sido actualizado el firmware de este equipo y así ha sido llevado a la versión 11.0.009 cuyos puntos a resaltar incluyen: una aplicación de diccionario con soporte de varios idiomas, la posibilidad de buscar contenido del terminal desde la pantalla en reposo, una mejor reproducción Flash, información sobre geoposicionamiento en la cámara, software para actualizar las aplicaciones y la solución a bugs anteriores que molestaban al usuario.

Por supuesto, esta actualización la podemos hacer desde el mismo equipo o con Nokia Suite. Para finalizar les recuerdo que este dispositivo tiene una pantalla táctil de 3,2 pulgadas con resolución de 640 x 360 píxeles, tecnología haptic (responde por vibración al pulsar sobre ella), una cámara de 3,2 megapíxeles con ópticas Carl Zeiss y doble flash LED y una memoria expandible via tarjeta microSD de hasta 16 GB.

Vía: Blog de Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *