Nokia 2730 Classic: Detalles específicos de este teléfono

Ya habíamos visto este teléfono tiempo atrás, bastante tiempo, aunque no habíamos hablado específicamente de él, sino que lo presentamos como uno más de una gama de teléfonos económicos de Nokia. Bueno, ahora es hora de hablar de este celular como Dios manda, es decir, con todos los detalles que haya sobre él.

Nokia 2730 Classic detalles

Su nombre es Nokia 2730 Classic, y se trata de una de las opciones de gama baja de la compañía aunque tiene algo de tecnología como conexión a redes 3G. Con respeto a su estética, podemos decir que es muy elegante y en definición es un candybar especial para los usuarios que buscan la forma clásica de los móviles.

Su pantalla es una de 2 pulgadas QVGA con 320 x 240 píxeles y tiene consigo elementos como radio FM, Bluetooth, entrada microUSB, USB 2.0 y otra para tarjetas de memoria microSD de hasta los 2 GB.

No olvidemos su cámara de 2.0 píxeles con zoom, su manos libres integrado, su agenda de contactos con imágenes y otras cosas como navegador Opera Mini y reproductor de Mp3. Su precio es de 57 euros libre aproximadamente.

Vía: Nokia.es