Nokia 2710 Navigation Edition: Mapas y GPS por un precio económico

Quizás ustedes estén buscando o ya tengan en vista algún modelo de Nokia con GPS y mapas integrados, y debo decir que estas herramientas para los teléfonos de la marca finlandesa, en su mayoría, funcionan muy bien. De todos modos, casi todos los modelos con esta tecnología cuestan bastante dinero.

Nokia 2710 Navigation Edition barato

Por ejemplo, vimos aquí al Nokia 5800 Navigation Edition por el que piden casi 300 euros y si hablamos del Nokia N95 (con GPS y todo) ya sabemos lo que cuesta. Bueno, en el día de hoy les presentamos un móvil de Nokia que cuesta poco y trae consigo GPS y mapas.

Se trata del Nokia 2710 Navigation Edition y se presenta como uno de los pocos modelos de teléfonos ideales para la navegación que tienen un precio económico, una cualidad que la compañía pretende utilizar para aumentar sus ventas.

¿Qué trae? GPS de serie y el Nokia Maps que les permitirá buscar calles y lugares en el mapa sin conexión a Internet. Luego tiene Bluetooth 2.1, radio y trae de regalo una MicroSD de 2 GB con mapas cargados. Llegará en el 2010 por unos 119 euros.

Vía: Noticias2D

2 respuestas a “Nokia 2710 Navigation Edition: Mapas y GPS por un precio económico”

  1. Mariano dice:

    Me compre este cel porque tenia las cosas basicas que necesitaba y despues me entere que tambein tiene la posibilidad de utilizar gps, mi pregunta es, me cobra cada vez que navegue con el gps? lo tengo con movistar con un plan basico. Pero tengo entendido que los gps no cobran con el gps del celular es lo mismo? de ser asi hay alguna trampa o programa para navegar sin que me cobren cada vez que navego? Muchas gracias

  2. dgd dice:

    el GPS es un servicio gratuito y no hay costo por su uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *