Nokia 2600: Soporta las caídas como ninguno

En estos días en que la gente va apurada de un lado para el otro y carga con miles de cosas en los bolsos de trabajo y en las carteras, es usual que en una urgencia el teléfono se caiga y se destroce contra el suelo. Y, más allá del modelo que sea y el precio que tenga, el celular de uno es el celular de uno y cuando se rompe la tristeza nos invade.

nokia-2600-soporta-las-caidas-como-ninguno

Entonces ¿qué mejor que tener un teléfono que aguante los golpes? Aquí tienen uno muy recomendable: por un lado es irrompible (e irrobable, ya que la estética no llama para nada la atención) y además es muy económico.

Esta disponible para Argentina (entre otros países) y tiene entre otras cosas: una pantalla de 128 ×1 28 píxeles, gran espacio para almacenar mensajes de texto SMS y hasta posee archivos de Firma Digital (que se agregan automáticamente en cada mensaje enviado).

Obviamente es Nokia tiene directorio telefónico, calendario mensual, grabador de notas, altavoz, calculadora, conversor general de medidas métricas y respaldo de idiomas. Es básico pero barato: cuesta solo 100 pesos.

Vía: Blog de Calulares